Como un intermediario, aprobado por Apple, CD Baby puede mandar tu música a Apple Music con rapidez!
Somos socios orgullosos con Apple desde el lanzamiento de iTunes, más de 10 años atrás, y esto nos anima mucho a ayudar a los artistas en todo el mundo a poner su música disponible en el nuevo servicio de Streaming que Apple acaba de anunciar.
Bueno, aquí te damos información de cómo subir tu música a Apple Music…
Para tener la música en Apple Music, es requerido que usas un sello, o un distribuidor.
Si ya tienes tu música distribuida por CD Baby, y has optado para tener tu música en los servicios de Streaming como parte de tu distribución, tu música estará disponible en Apple Music cuando se lanza el 30 de junio.
Si quieres tener tu música disponible en Apple Music a tiempo por el lanzamiento, inscríbete en la distribución mundial hoy mismo – o si ya trabajas con CD Baby pero no has optado en los servicios de Streaming, puedes entrar en tu cuenta de CD Baby hacer clic en el botón de los servicios de Streaming, y ya estás!
La razón que todavía necesitas un sello o distribuidor cuando usas Apple Connect
Uno de las cosas más impresionante de Apple Music es que por primera vez los artistas – una vez que su música está disponible en Apple Music – pueden tomar el control de sus perfiles de artista con Apple Connect.
Con Apple Connect, podrás subir fotografías, demos, letras, videos, y más. Y tus fans en Apple Music podrán comentar, hacer clic en “me gusta” y compartir este contenido con sus amigos a través de Facebook, Twitter, y email.
Pero, ten en cuenta que el contenido que ofreces en Apple Connect a los usuarios NO ES monetizado, así que todavía necesitarás un distribuidor como CD Baby tanto para ganar dinero con tu música en el servicio de Streaming como para subir la música allí en el primer lugar.
¿Estás animado por Apple Music? ¿Cómo afectará a la industria musical? Dinos tu opinión en los comentarios más abajo.