mainimage

¡Lo hemos vuelto a hacer!

En un esfuerzo por ayudarte a vender más CDs estas fiestas, ofrecemos el envío standard nacional/internacional para compras de CDs en CDBaby.com por 1 centavo. Sí, UN CENTAVO. ¡Envío (casi) gratis!

A partir del 30 de noviembre de 2015 (Cyber Monday) a las 12 a.m. y hasta el 4 de diciembre a las 11:59 p.m., rebajamos los costes de envío para animar a los aficionados a la música a comprar más CDs en CDBaby. No importa si encargan 1 CD o 100, el envío standard -nacional E internacional- costará 1 centavo en TOTAL. Y, por descontado, seguiremos gestionando por ti esos envíos de CDs y tus fans los recibirán a tiempo para las fiestas.

Esto NO afecta a lo que tú ganas con la venta de CDs o al precio que has fijado. Sale enteramente de nuestro bolsillo (y no el de tus fans). ¡Solo queremos hacer todo lo que podemos para ayudarte a vender más CDs esta temporada!

¿Cómo puedes prepararte?

1.¡Repón tu stock rápidamente!
Controlamos los álbumes que tienes aquí. Si empiezan a quedar pocos, te enviaremos un email y te pediremos más. ¿Necesitas fabricar más CDs? Ningún problema. Aún estás a tiempo, pero mejor que te des prisa. Tenemos packs de fabricación desde solo 5 CDs.

2. Revisa el precio de tus CDs
Este es un gran momento para rebajar tus precios, dar a tus fans un DOBLE descuento y vender más. ¿Quieres ir un poco más allá? Añade o incrementa un descuento a mayoristas y capta más ventas a través nuestra red de distribución, que incluye Alliance Entertainment, Amazon y muchos más vendedores.

3. Actualiza las notas y estilo de tu álbumo
¡Es hora de hacer que tus publicaciones lo más seductoras posible! Dirígete a tu panel de control y clica “edit” para retocar o revisar completamente estas secciones de cada uno de tus títulos.

4. ¿Aun utilizas clips de 30 segundos? Piensa en pasarte al streaming de canciones completas
Permitir la escucha de tus canciones completas en streaming dará a tus potenciales compradores una idea mucho mejor de cómo suena tu disco. Puedes hacer estos ajustes editando el menú de la canción/álbum en tu cuenta. Entra AQUÍ.

5. Quizá lo más importante: ¡envía un email a tus fans el 30 de noviembre (o un par de días antes) y haz que se enteren!
Envía un mail a tus amigos y comunícales esta oferta especial y cómo pueden aprovecharse de ella. Pídeles también que compartan esta oferta con sus amigos.

Vamos a promocionar esta oferta entre toda la comunidad de compradores de música de CD Baby, así que ¡esperamos un diciembre de muchas ventas!

*El envío standard en Estados Unidos tarda entre 3 y 10 días. El envío standard internacional tarda entre 7 y 30 días dependiendo de ubicación y legislación local de aduanas.

¡Da de alta tu disco hoy mismpo para aprovechar esta oferta!

Empieza ahora