¡Si estás en México, ahora puedes escuchar música gratis en Amazon Music!

Si estás en México, ya puedes escuchar música gratis usando Amazon Music. ¡Aquí te damos todos los detalles de como hacerlo!

¡Si estás en México, ahora puedes escuchar música gratis en Amazon Music!

Amazon Music es una de las plataformas de streaming más populares en el mundo. La aplicación te permite escuchar música con calidad de CD (más de 50m de canciones) y cuenta con diferentes modelos/versiones para escuchar: Prime Music (incluída con cualquier membresía de Amazon  Prime) y Amazon Music UnlimitedSin embargo, a partir de mayo, Amazon Music México permite escuchar música gratis a quienes aún no tengan una membresía Prime o una suscripción de Amazon Music Unlimited.

Lo único que necesitan los usuarios es crear una cuenta en Amazon.com.mx y  podrán escuchar toda la música  que has distribuido con CD Baby. Esta nueva versión permite escuchar el amplio catálogo y selección de playlists gratuitas con anuncios.

Playlists que puedes escuchar gratis en Amazon Music

Hablando de playlists, en México existe una curaduría extraordinaria de las mismas. La playlist de estrenos y música nueva se llama FRESCO, ahí podrás encontrar canciones nuevas cada viernes.  Además, una de las playlists más interesantes de la plataforma, Una Voz A  La Semanale da visibilidad a un artista latino emergente semanalmente. Sin duda, se nota el  compromiso de la plataforma para apoyar al talento emergente. Orgullosamente, varios artistas CD Baby han sido parte de este programa.

Otras playlists que destacan al talento mexicano son Nación Urbana y Nación Electrónica, además, el talento latino es celebrado en Electrónica Latina Hoy y Urbano Hoy . Además, si eres un artista CD Baby, ya puedes solicitar acceso a tu perfil de artista.

Neon Deluz en la portada de Nación Electrónica. Amazon Music MX

Amazon Music Para Artistas

Una vez que hayas accedido a tu perfil, podrás revisar y analizar información como: estadísticas de tus canciones, álbums y también acerca de Alexa y cómo los usuarios están interactuando con ella. Además, podrás descubrir datos de tu audiencia como el lugar en donde están localizados. Finalmente, podrás analizar el origen de tus streams, si es desde alguna playlist o la biblioteca de un usuario.

 

Amazon Music cuenta con más de 55 millones de usuarios alrededor del mundo, por lo que sin duda,  es una de las plataformas  que no debes pasar por alto.


Leave a reply

Your email address will not be published.