Nuestra administración editorial de derechos ahora sirve a más de 1/4 de millón de compositores

Nuestra administración editorial de derechos ahora sirve a más de 1/4 de millón de compositores. Lee aquí y aprende más sobre este servicio.

Nuestra administración editorial de derechos ahora sirve a más de 1/4 de millón de compositores

Desde febrero del 2013, CD Baby Pro Publishing ha realizado la administración editorial de derechos para compositores independientes. A lo largo de los últimos siete años y medio, este servicio ha sobrepasado unas cuantas metas, incluyendo 100.000 compositores en marzo del 2017 y  un millón de canciones en agosto del 2018.

Ahora, nuestro servicio de administración editorial de derechos ha alcanzado otra gran meta: 250.000 compositores. Es correcto, estamos ahora administrando la edición musical a un cuarto de millón de personas. Junto con las aproximadamente 1,7 millones de canciones en nuestro catálogo de edición musical, ¡esto nos convierte en la compañía más grande de administración editorial por volumen en el mundo!

Estos son números impresionantes para cualquier editora, pero son especialmente impresionantes para una que solo ha estado en el mercado por menos de una década. «Es increíble que en solo unos cuantos años, tantos compositores a nivel mundial se han suscrito a nuestros servicios de administración edición musical», dice Tracy Maddux, CEO de CD Baby. «Realmente nuestra distribución marca la diferencia y asegura que estos creadores recauden todas sus ganancias de una canción».

¿Qué es lo que hace nuestra poderosa administración editorial de derechos para los músicos independientes?

Acceder al recaudo exhaustivo de regalías editoriales ha sido tradicionalmente muy difícil —casi imposible— para compositores independientes. Pero, con CD Baby Pro Publishing tienes a un poderoso administrador de derechos editoriales a tu lado, ayudándote a recaudar:

  • Regalías mecánicas de cada transmisión por streaming a nivel mundial
  • Regalías mecánicas por cada descarga fuera de Estados Unidos
  • TODAS las regalías de ejecución, incluyendo las que se puedan haber pasado por desapercibidas debido a los «acuerdos recíprocos» entre organizaciones de derechos de ejecución.
  • Otros tipos de regalías, incluyendo flujos de ingresos que se están desarrollando al lado de nuevas tecnologías y del nuevo uso de tus composiciones

¡Es TU dinero!

Sin CD Baby Pro Publishing, estás dejando mucho dinero sobre la mesa. «Es extremadamente importante recaudar de todas las fuentes de ingreso como artista independiente, especialmente si escribes o compones tu propia música», explica Jon Bahr, VP de Desarrollo Empresarial y Emisión de Licencias del Grupo AVL Digital, la compañía madre de CD Baby. «El tiempo le ha llegado a todos los artistas, sin importar en qué fase de su carrera estén, base de seguidores o mercado geográfico, para que se les pague rápida y justamente por sus obras».

Con CD Baby, sabrás que tendrás a una editora a tu lado con un récord muy sólido de verificación de contabilidad y regalías. Venimos pagando a artistas semanalmente por más de 22 años. Además, no se nos escapa nada cuando recaudamos tus regalías en tu nombre —porque ejercemos el poder de recaudo de un cuarto de millón de compositores a nivel mundial—.

Cuando distribuyes nueva música, asegúrate de profesionalizar tus derechos editoriales, así como con CD Baby Pro Publishing.

Si ya distribuyes música, no te preocupes. Puedes subir de nivel a CD Baby Publishing en cualquier momento. ¡Sube de nivel a CD Baby Publishing y cobra lo que se te debe! Echa un vistazo aquí para ver si está disponible en tu país.

Regístrate con Pro Publishing  

 


 

Leave a reply

Your email address will not be published.