Hace un par de años, Beck publicó nuevo material como para un álbum entero en forma de partituras. Sin grabaciones oficiales. Solo el papel y las notas. Miles de artistas en todo el mundo interpretaron esas partituras para hacer sus propias versiones de las canciones, fue un gran éxito: como logro artístico, como acción de marketing, y como una manera para Beck de abrir su proceso creativo a la colaboración con los fans.
Pero no necesitas ser tan famoso como Beck para hacer dinero vendiendo partituras de tus canciones originales. Compositores de jazz, pianistas new age, cantautores folk, y sí, incluso rockeros indie, están vendiendo partituras. Y ahora CD Baby se ha unido a Digital Print Publishing (un servicio de Sheet Music Plus) para ayudarte también a vender partituras.
Cada mes, Sheet Music Plus recibe más de 3 millones de visitantes que buscan comprar música, y ahora pueden comprar, y tocar, la tuya. Listar tu música en Sheet Music Plus es gratis, y puedes crear una cuenta gratuita en Digital Print Publishing AQUI.
Simplemente sube un PDF de tu música en cualquier sistema de notación (partitura, tablatura, manuscrito, etc.), marca tu precio y empieza a vender. Mantienes el 100% de tus derechos y el acuerdo es no exclusivo, eres libre de vender partituras en cualquier otro sitio que lo desees. Con Sheet Music Plus, ganas una regalía de cada venta: 45% del precio de venta.
Visita digitalprintpublishing.sheetmusicplus.com para darte de alta hoy mismo.
[hana-code-insert name=’Newsletter Sign-up’ /]