¡Consigue que tu música esté disponible en el mayor servicio musical de la India!

¡Consigue que tu música esté disponible en el mayor servicio musical de la India!

Your music available in India through Hungama

Por: Greg Majewski

¡Consigue que tu música esté disponible en el mayor servicio musical de la India y más allá!

El mes pasado, CD Baby anunció un interesante acuerdo de colaboración con Boomplay Music, gracias al cual tu música está disponible en el mercado de usuarios de streaming que más rápido está creciendo en África. Este mes estamos llevando tu música a Hungama, el mayor servicio musical de la India y más allá.

¿Qué es Hungama? 

Hungama lanzó la primera y más grande tienda de entretenimiento digital a la carta de la India, y ha crecido hasta convertirse en la compañía líder en entretenimiento digital del país. Con millones de canciones y películas de múltiples géneros y en múltiples idiomas, Hungama es una tienda en la cual los más de 20 millones de consumidores en la India y los territorios aledaños pueden comprar de todo. Al abrir su cuenta, los usuarios pueden elegir entre tres planes diferentes, que pueden usar tanto para reproducir contenido en streaming como para descargarlo. Al igual que plataformas como Spotify, Hungama está impulsada por un impresionante motor de descubrimiento, búsqueda y recomendación que se caracteriza por ayudarte a encontrar música basándose en el estado de ánimo, el tempo, el idioma, el género, o la época.

Existe una aplicación para eso

Hungama ofrece la única aplicación india de música en streaming con una opción de vídeo en streaming y descarga. Recientemente también han añadido una serie de herramientas para incentivar la interactividad, incluyendo un distintivo de Fidelidad que recompensa las acciones llevadas a cabo a través de la aplicación. Los usuarios pueden ganar (y canjear) puntos cada vez que ven vídeos, reproducen o comparten música, invitan a amigos, o incluso cuando crean listas de reproducción.

¿Estará mi música disponible en Hungama?

Sí. Aunque Hungama destaca en su tienda virtual principalmente a artistas indios y películas de Bollywood, los usuarios de Hungama podrán tener acceso a tus canciones. Si utilizas CD Baby para distribuir tu música a las plataformas de streaming, nosotros entregaremos tus canciones automáticamente a Hungama, sin ningún costo adicional. Recuerda también que, aunque Hungama incluye tanto video como música, solo tu música estará disponible en Hungama. Como sucede con la distribución a otros de nuestros socios, nosotros no distribuimos vídeo a Hungama.

¿Cuánto tardará mi música en estar disponible en Hungama?

Una vez hayamos entregado tu música, pueden pasar unos cuantos meses hasta que empiece a aparecer en su buscador. Les estamos enviando miles de canciones, así que puede llevarles cierto tiempo ponerse al día. Una vez tus canciones estén disponibles en su catálogo, los usuarios podrán encontrar tu música buscando en la página de Hungama o en su aplicación.

¿Dónde más está disponible Hungama?

Además de en la India, donde tiene su base de operaciones, Hungama está disponible en otros países y territorios aledaños incluyendo:

  • Sri Lanka
  • Afganistán
  • Pakistán
  • Maldivas
  • Camboya
  • Myanmar
  • Emiratos Árabes Unidos
  • Bahrein
  • Kuwait
  • Omán
  • Catar
  • Sudáfrica
  • Kenya
  • Costa de Marfil

Hungama tiene además planificado expandirse a otros 30 países más este año.

¿Con qué frecuencia recibiré los pagos de Hungama?

Hungama realiza los pagos por las reproducciones y las descargas mensualmente. Como sucede con todos tus ingresos digitales, el dinero que ganes por tu actividad en Hungama te será notificado en la sección de contabilidad de tu escritorio de CD Baby.

¡Consigue que tu música esté disponible en el mayor servicio musical de la India!


 

9 Comments

  1. Pingback : Tu música en Resso, la nueva aplicación de transmisión hermana de TikTok

Leave a reply

Your email address will not be published.