Tu música en Resso, la nueva aplicación de transmisión hermana de TikTok

CD Baby continúa ayudando a que tus canciones lleguen a más oyentes en todo el mundo. ¡Ahora también puedes tener tu música en Resso!

Se escuchado en Resso, el innovador servicio de transmisión de música de ByteDance

CD Baby continúa haciendo grandes movimientos internacionales en nombre de su música, ayudando a que sus canciones lleguen a más y más oyentes en todo el mundo. En los últimos seis meses, hemos anunciado asociaciones con Tencent en China, Boomplay en África y Hungama en India; ahora nos hemos asociado con Resso, un nuevo tipo de plataforma de transmisión de música actualmente disponible en tres mercados principales: India, Brasil e Indonesia. Esperamos que Resso se expanda pronto a muchos más territorios.

¿Qué es Resso?

Resso es la primera plataforma de transmisión de música independiente de ByteDance, la compañía de tecnología china detrás de la popular aplicación de video TikTok. Como cualquier usuario de TikTok sabe, la aplicación está inextricablemente ligada a la música, y los creadores publican videos breves que van desde bromas, batallas de sincronización de labios y concursos de baile hasta canciones que seleccionan de la biblioteca de la aplicación. Ahora, esa conexión de música es aún más fuerte, ya que la aplicación hermana de TikTok, Resso, es una aplicación de transmisión de música con tendencia a las redes sociales.

 

¿En qué se diferencia Resso de otras plataformas de transmisión?

  • Interacción social: Resso se anuncia a sí misma como «una aplicación de transmisión de música para una nueva generación». A través de un mayor enfoque en los aspectos sociales de la escucha de música, Resso anima a los usuarios a interactuar entre sí de diversas formas. Ya sea usando videos o gifs para expresar sus pistas favoritas, o comentando las opciones musicales de los demás o incluso compartiendo listas de reproducción, Resso juega con la poderosa habilidad que la música tiene para unirnos.
  • Letras para todos: Resso también muestra la letra de todas las canciones. Estas letras se desplazan en tiempo real a medida que los usuarios escuchan, para que puedan cantar sus canciones favoritas.
  • Descubrimiento infinito: además del aspecto de interacción social, la relación TikTok de Resso es más evidente en su formato de «desplazamiento ilimitado». ¿Sabes cómo te subes a TikTok y puedes desplazarte por los videos para siempre? Resso funciona de la misma manera, excepto con música. Utiliza la misma calidad adictiva de TikTok «nunca se sabe lo que encontrará a continuación» para permitir a los usuarios descubrir nueva música en un formato nuevo y emocionante.

¿Cómo consigo mis letras en Resso?

Resso extrae letras de LyricFind, así que si quieres tus letras en la plataforma, ¡cárgalas allí!

¿Resso es un servicio de suscripción?

Resso opera con el modelo freemium, lo que significa que los usuarios pueden unirse de forma gratuita y escuchar a una velocidad de transmisión de 128 kbps con anuncios, o suscribirse con una cuenta premium para acceder a la transmisión sin publicidad a 256 kbps.

Las tarifas premium son diferentes para los suscriptores de Android e iOS:

  • $ 1.35 por mes en Android
  • $ 1.62 por mes en iOS

¿Cómo consigo mi música en Resso?

Ya que CD Baby distribuye a Resso, ¡todo lo que necesitas hacer para que tu música esté ahí es distribuirla con nosotros! ¿Ya distribuyes con CD Baby? ¡Entonces tu música estará pronto en Resso!

 


 

Leave a reply

Your email address will not be published.